Hermosos Trajes De Novia Para Gorditas Modernos

Aquí tenemos los más maravilloso modelos de trajes de novia para gorditas  si lo tienes todo planeado para el día de tu boda y solo te falta elegir el vestido de novia pues aquí tenemos los mas fascinantes diseños de vestidos de novia para gorditas que te van a encantar para estrenar en el día de tu boda, si eres una mujer de talla grande y no has encontrado los  diseños que pueden  modelar muy bien tu figura pues entonces no te pierdas esta  interesante colección.

Hemos hecho una pequeña selección de cuatro maravillosos modelos de vestidos de señoritas que puedes usar para lucir mas radiantes en el día de tu boda, no importa si eres una mujer rellenita pues tú también tienes derecho a elegir un vestido que te haga lucir hermosa, en esta colección de vestidos podrás encontrar  unos cortes adecuados a tu figura que quizá se la de una manzana, ovalada o pera.

Vestido de novia corte imperio para gorditas

El primer vestido que puedes ver en esta lista es un lindo vestido largo sin cola que podrás llevar en el día de tu boda, este diseño  tiene un escote palabra de honor que resalta y sujeta  tus pechos haciendo que estos luzcan hermosos y bien proporcionados, lucir tu cuello y tus hombros te da un estilo sensual.

El corte imperio es uno de los más adecuados para ti pues este se da justo debajo de tus pechos  lo cual hace que tus abdomen y caderas se queden cubiertas y así podrás disimular esta parte de tu cuerpo, con este vestido las mujeres con abdomen prominente podrás lucir espectaculares.

trajes de novia para gorditas de moda

Si eres una mujer gordita con busto grande

La mayoría de mujeres de talla grande tienen la fortuna de tener un busto que ya muchas mujeres quisieran tener, si tú eres una de esas mujeres pues seguro que para el día de tu boda pienses que esto es un problema ya que si escoges un escote llamativo como el strapless  esta parte prominente de tu figura puede  tener un accidente.

Para mujeres con busto grande la mejor decisión que puedes  tomar es un  vestido con escote V  y que tenga unas tiras anchas  pues de este modo tus pechos estarán bien sujetados y tus hombros no lucirán demasiado anchos.

trajes de novia para gorditas fabulosos

Vestido con escote hombros caídos

Este es uno de los diseños  más lindos y perfectos para casi todas las mujeres pues llevar un vestido con escote de hombros caídos puede adecuarse a  los diferentes tipos de busto ya sean grandes o pequeños pues eso dependerá del corte que se de en el pecho como el de corazón, palabra de honor o recto. Además estas pequeñas mangas que caen por debajo de los hombros pueden ser favorables para mujeres tanto con brazos gruesos como para mujeres con brazos delgados.

Una mujer gordita puede lucir su sensualidad con un vestido de hombros caídos como el que verás en la siguiente imagen. Este vestido también tiene un corte ceñido en la parte de los pechos hacia abajo acabando en una falda de princesa muy hermosa, seguro que este diseño podrá ser perfecto para ti.

trajes de novia para gorditas elegantes

Usa telas suaves para tu vestido de novia

Algo que no debes de elegir si eres gordita son las telas gruesas  y pomposas o quizá esos volados en el pecho, hombros, falda pues de esta manera aumentarás tu volumen, entonces debes de elegir un vestido con tela muy suave que caiga formando una figura más delicada.

En esta foto podrás apreciar uno de los diseños más hermosos que puedes escoger si eres una mujer rellenita pues aquí notarás que el escote corazón cubre muy bien los pechos y por la parte baja la tela tan delicada cae suavemente creando una linda figura.

trajes de novia para gorditas lindos

Deja de pensar que por estar algo subita de peso, tiene que ponerte vestidos que no sean tan hermosos, incluso puedes elegir vestidos de novia para chicas  con bellos y modernos diseños, aquí te estamos entregando una colección de diseños que seguro te van a interesar si eres una mujer rellenita.

Tip: Algo que no debes de olvidar es que una ropa interior adecuada para este día especial podrá modelar tu figura haciendo que esta se vea más estilizada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *