Diseños De Vestidos Largos Color Blanco Para Damas de Honor

Quizá pienses que llevar unos bellos vestidos largos color blanco  como dama de honor en la boda de alguien especial  sea algo imposible ya que siempre se ha dicho que el blanco solo está permitido para la novia y que ninguna otra mujer puede llevar este color para un momento como este, pues ahora conocerás otros detalles de lo nuevo de la moda,

En este nuevo post podrás saber que estos vestidos también pueden ser perfectos para las damas de honor en una boda pues si esto es lo que la novia quiere, nosotras las damas que estaremos dispuestas a complacerla tendremos que elegir uno de los vestidos blancos elegantes que se adecue a una boda.

Tal vez te preocupa un poco el quitar el protagonismo a la novia llevando un vestido blanco pues no te angusties demasiado pues aquí te invitamos a conocer algunos modelos de vestidos blancos para señoritas para que en esta ocasión te vistas a la altura y seas parte del grupo de damas de honor sin sentirte que estás llamando la atención.

Vestido blanco para boda de noche

Llevar un vestido blanco para una ceremonia de día o de noche siempre irá bien pues es un color que se puede adecuar con los zapatos y accesorios para cada ocasión, además recuerda que no debes de tener un look demasiado llamativo sino más bien debes de lucir fresca y moderna.

En la siguiente imagen de esta lista puedes ver un vestido largo con un lindo escote romántico que seguro se verá muy elegante en las damas de honor, este modelo es perfecto para una boda de noche por los pequeños detalles brillantes que llevan, también no olvides notar la falda larga y no tan voluminosa esto evita que  te asemejes a la novia.

vestidos largos color blanco entallado

Que tal usar otros colores con el vestido blanco

Es algo inusual que las damas de honor vistan vestidos blancos y para muchas personas puede ser una idea no muy buena, sin embargo existen algunos detalles que pueden transformar este vestido en uno muy diferente a la de la novia, por ejemplo los cinturones o tal vez combinarlos con otros colores.

Por ejemplo no puedes dejar pasar el siguiente vestido largo para damas de honor, puedes notar un lindo lazo rojo el cual encajará muy bien en una boda ya que este es el color del amor, te aseguro que este diseño puede ser una gran opción ya que contiene el color y el estilo que estás buscando para esta ocasión tan especial.

¿Y si la novia no va de blanco?

Hoy en día las bodas tienen estilos más modernos y tú lo puedes llevar en el día de tu boda, quizá ya has estado optando por llevar un vestido de otro color que no sea blanco  para el día de tu matrimonio por ejemplo puedes elegir un rojo, rosado u otro color que te guste. De esta forma tus damitas pueden llevar un vestido largo en color blanco  como el que vez en esta fotografía, notarás los detalles elegantes de este hermoso vestido.

No sientas que está faltando a la tradición de llevar el color blanco pues eso ya está pasando de moda y si eres una mujer moderna serás capaz de llevar lo que quieras en ese día tan especial, solo tú eres la que puede decidir lo que deben de llevar tus damas de honor.

vestidos largos color blanco lindos

Otras opciones para las damas de honor

Si a pesar de haber visto los vestidos blancos para las damas de honor no sientes que has encontrado lo mejor para ellas puedes elegir  otros colores pasteles para una boda de día así como los diseños y colores que ves en la siguiente imagen  de nuestra colección. También son hermosos.

vestidos largos color blanco hermosos

El color blanco siempre ha representado pureza y paz, a los largo del tiempo y en sus mayoría los vestidos de color blanco han sido siempre usados por las novias, pues si quieres tener en compañía a tus mejores amigas con un vestido blanco puedes escoger los más adecuados para ellas.

Recuerda que las damas de honor no deben llevar vestidos demasiado escotados pues no es lo más adecuado para una ceremonia tan elegante e importante como lo es una boda.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos blancos
  • colores variados de vestidos para promocion señoritas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *