Diseños De Vestidos Para Graduacion En Color Morado

Hoy podremos mostrarte una lista de variados diseños de vestidos para graduacion en color morado o lila pues este es un tono muy femenino y que a muchas mujeres nos gusta, además este color puede desplazar al  vestido negro que se ha vuelto uno de lo más tradicionales en este tipo de reuniones, no te pierdas esta colección porque te encantarán los diseños que traemos para ti en este post.

Te invitamos a ver esta colección de nuevos diseños de vestidos de gala para usarlos en fiestas de graduación de noche, pues los colores y look que te daremos en esta lista  te quedarán muy bien, además en este post te hablaremos de algunos tipos de escotes o cortes que pueden ser una buena opción para ti en esta noche de fiesta.

Vestido strapless con escote V

Uno de los más modernos diseños de vestidos de gala es el que te mostraremos a continuación pues nosotros siempre estamos buscando lo mejor para ti y obtendrás un diseño  muy bonito  y elegante para esta ocasión.

El vestido morado que ves en la siguiente imagen es un modelo largo con escote strapless  y una pequeña abertura en V, este tipo de corte puede favorecer mucho en mujeres que tienen los bustos medianos sin embargo si eres una mujer  mejor dotada  no elijas este vestido porque puedes arriesgarte a mostrar más de lo que quisieras.

Además este diseño puede ser adecuado para una mujer delgada y de hombros bien proporcionados ni muy anchos ni muy estrechos pues el vestido es suelto y este se ceñirá a tu figura.

diseños de vestidos para graduacion escotado

Vestido morado con escote francés

Si buscas un vestido de graduación para una fiesta de noche en invierno este modelo seguro que te va a encantar pues tiene detalles especiales como mangas que te cubrirán del frío, además será un diseño que no podrás dejar pasar por la elegancia que lo caracteriza.

Este vestido morado largo tiene un escote de tipo cuadrado o francés perfecto para mujeres rellenitas  ya que al tener la parte del pecho más apretado  puede formar una linda cintura sino la tienes muy formada, también este escote ayuda a  mujeres que tienen bustos pequeños  pues este diseño los realza.

diseños de vestidos para graduacion con mangas

¿Qué tal  si mostramos un poco más de piel?

Quizá a ti  no te gusten los vestidos muy sobrios y te gusta mostrar un poco de esa sensualidad que llevas dentro, pues entonces puedes elegir otro diseño sexy para ti en el día de tu graduación, por aquí el siguiente vestido morado te va a encantar.

Hemos seleccionado un vestido largo morado en corte strapless el cual ya es un diseño sexy, pero sabemos que tú quieres atreverte a más este vestido tiene una abertura en la pierna la cual te hará ver como una mujer sexy. Este diseño se verá muy bien en ti y se adecue a tu personalidad.

diseños de vestidos para graduacion entallados

Vestido morado para gorditas

No solo las mujeres delgadas pueden conseguir hermosos vestidos para fiestas de gala pues una mujer rellenita  o gordita puede conseguir el mejor traje para esta ocasión especial y aquí en esta web te mostraremos un buen diseño para ti.

Este vestido morado de corte imperio le va muy bien a una mujer rellenita pues el corte que va debajo de los pechos ayuda a ocultar esos kilitos demás y crea en ti una figura más larga y delgada, no podemos dejar de mencionar el escote V que te ayudará a sostener muy bien tus bustos grandes, aunque preferiríamos que elijas un vestido del mismo corte pero con mangas o con tiras anchas y obviar un gran escote en la espalda pues esos pequeños “gorditos” se pueden salir de lugar.

Algo que no debes de olvidar al llevar este color de vestido para fiestas de gala  es que debes de saber combinar  con tu joyería y tus zapatos, por ello te recomendamos que optes por colores plateados, morados, nude y negro para una reunión formal.

Estos son algunos de los diseños modernos y originales vestidos de gala largos, para salir a fiestas de graduación que se realizan en la noche y así lucir bellas en una ocasión tan importante como tu fiesta de graduación, no dejes pasar ningún detalle de tu atuendo.

Lo Mas Buscado...

  • diseños de vestidos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *