Imágenes De Vestidos De Novia Alta Costura Espectaculares

Hola amiga, hoy te vamos a mostrar una lista de modelos hermosos de vestidos de novia alta costura  que son trabajados por diseñadores realmente apasionados por su trabajo en la capital de la moda, también estos diseños pueden ayudarte como una gran inspiración y así crear o personalizar  uno de estos fantásticos modelos de vestidos de novia que ahora conocerás en esta lista.

Te invitamos a ver y conocer los siguientes modelos de vestidos de bodas pues estos tienen los mejores detalles que te sorprenderán y no solo  eso  pues también conocerás nuevos colores en este tipo de  moda nupcial. Pero antes te daremos algunos detalles que seguro resolverán algunas de tus preguntas.

¿Sabes qué significa el término Alta Costura?

Seguramente muchas veces has escuchado acerca de  los vestidos de alta costura pero no tienes claro el concepto de este término, pues aquí te damos algunos detalles muy interesantes que te ayudarán a comprender.

El término Alta Costura se usa cuando las prendas son hechas a mano por grandes diseñadores desde principio a fin, pues pocas veces se hace uso de máquinas textiles.  Esta forma  de confección se realiza toma mucho tiempo ya que se realiza de manera artesanal, cada detalle es hecho a mano y con los mejores materiales de las marcas más reconocidas,

Muchas veces estas prendas son hechas  solo para una persona con las medidas exactas de ella aunque también se han creado diseños para exhibición  o desfiles y no tienen valor alguno es decir no están a la venta.

vestidos de novia alta costura clasicos

Colección de vestidos de alta costura de Ángel Sánchez

Uno de los más famosos y reconocidos diseñadores de moda de Latinoamérica es  Ángel Sánchez un venezolano que ha sabido crear los más hermosos vestidos de novia logrando vestir a muchas celebridades para un día tan especial como este.

Ahora te mostraremos una de sus más hermosas colecciones en vestidos para novias pues en esta colección él ha buscado crear diseños con escotes que tenga el corte geométrico y con  faldas sueltas que le dan mucho detalle a las caderas, estos diseños tienen un estilo romántico y ha sido una de las mejores que ha podido entregar a la moda de alta costura.

vestidos de novia alta costura casuales

Colección de vestidos de alta costura de Zuhair Murad

Este diseñador de origen Libanés es uno de los más reconocidos que existe en el ambiente de  la moda de alta costura moderna pues nos entrega un cantidad de diseño que seguro te van a sorprender, además este grandioso hombro siempre está pensando en todo lo que una novia necesita y ha creado espectaculares diseños.

En la colección que verás a continuación te mostraremos unos hermosos vestidos de novia con diseños muy sensuales, femeninos y sobretodo atrevidos, pues podrás notar la transparencia de los encajes que han sido elaborados con mucha paciencia ya que al ser de alta costura su elaboración es artesanal.

Pero hay un detalle en toda esta colección que no podemos dejar pasar se trata de las sobrefaldas o  blusas que se adhieren a estos diseños para bajar el tono sexy que tienen así las novias pueden estar cómodas en la ceremonia  y sentirse más desinhibidas en el momento de la fiesta.

vestidos de novia alta costura con encaje

Colección de la Firma Tony Ward Couture

Un de las  más interesantes firmas en la industria de la moda es la de Tony Ward que también apuesta en bellos y originales vestidos de novia como el que verás en la siguiente imagen.

En este diseño podrás apreciar un bello vestido de novia en alta costura donde se han colocado pequeños detalles de plumas dándole un estilo moderno y saliendo de lo  normal, este diseño también  se ha elaborado  con mucho  cuidado ya que es un diseño de alta costura.

Hoy has podido ver unos hermosos y espectaculares vestidos de novia hechos por grandes y famosos diseñadores quizá alguno de ellos te haya gustado y más y sea la inspiración que necesitas para crear ese modelo que estás buscando para el día más especial en tu vida,  si deseas puedes descargar estos grandiosos modelos que seguro no podrás dejar pasar ya que son fabuloso y realmente originales.

Si deseas también puedes compartir esta hermosa colección con tus amistades en las redes sociales pues a ellas también les gustará conocer de estos bellos diseños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *