Fabulosos Vestidos De Novia Ceremonia Civil Actuales

Si hoy estás buscando unos hermosos vestidos de novia ceremonia civil  que están de moda, para todas las mujeres que desean lucir bellas y radiantes en el día de la boda civil, pues aquí en este post podrás contar con los más bellos y modernos conjuntos de vestidos originales de novia que tú también los puedes usar en una ocasión tan especial.

Sabemos que conseguir un vestido de  novia  que irá de blanco al altar en una boda religiosa es un arduo trabajo pues los diseños son más llamativos  y voluminosos, sin embargo para elegir un diseño moderno en el día de tu boda  civil no será tan fácil pues existen modelos muy hermosos que a quizá no sepas cuál de todos puedes elegir para ese día.

Te presentamos algunos de los  modelos de vestidos de novia, en diseños cortos pues estos son los más cómodos para llevar en una ceremonia como esta, puedes elegir diseños muy hermosos según el tipo de tu cuerpo o quizá según lo que busques expresar  con tu look nupcial en ese día tan especial.

Vestido para boda civil sofisticado

El primer vestido que hoy te vamos a mostrar es un diseño corto muy hermoso que tienen los detalles muy finos el cual te hará ver como toda una novia sofisticada, observa cada detalle de este traje que seguro te va a encantar para esta ocasión especial.

El vestido corto para novias que estás viendo tiene detalles drapeados en la parte alta y baja del vestido, llevando también   un escote de tipo francés el cual  casi siempre combina bien con un vestido corte imperio, aquí puedes apreciar el listón que ayuda a marcar la cintura.

Si eres una mujer que no tienen muy bien definida  la cintura pues entonces este puede ser un diseño especial para ti,  te aseguro que lucirás radiante.

vestidos de novia ceremonia civil pegado

Vestido para boda civil  de encaje

Los vestidos hechos con tela de encaje también pueden llegar a ser diseños muy elegantes por ello puedes apreciar este hermoso modelo que tenemos a continuación  pues encontrarás  una gran opción   para el día de tu ceremonia civil.

El vestido de encaje que hoy hemos conseguido para ti  consta de una falda alta y mangas largas pues este diseño es perfecto para una época de primavera y otoño, este gran modelo te hará ver como una novia moderna y juvenil.

Además no podemos dejar de mencionar que este diseño de vestido para novias  le quedará muy bien a mujeres que tienen una cintura bien marcada como el tipo de cuerpo reloj de arena o pera.

vestidos de novia ceremonia civil con encaje

¿Qué tal un estilo “retro” para tu boda civil?

Quizá ya sabes que el  estilo retro está de moda  aunque suene algo  extraño pues llevar un estilo antiguo puede ser una buena opción para ti ya que así tu boda será temática y original.

En el siguiente modelo de esta lista  verás un hermoso vestido corto para novias de color champagne, la falda  pasa las rodillas  pero no cubre los tobillos, las mangas son de tamaño tres cuartos, pues este modelo puede darnos un idea de la moda de los 80’s , una buena elección para ti.

vestidos de novia ceremonia civil en beige

¿Quieres llevar un escote V pero tienes brazos delgados?

Si este es tu caso y no has encontrado un diseño perfecto para ti pues aquí te damos un diseño que seguro te encantará pues tiene lo que has estado buscando para un día tan especial como este.

Si tus brazos son demasiado delgados y no quieres mostrarlos pues uno de los diseños más adecuados para ti es el vestido con mangas así como este que está hecho de tela de encaje, como podrás notar los hombros están cubiertos y el escote V ayudará a estilizar tu figura.

vestidos de novia ceremonia civil corto

Hoy has visto unos bellos y radiantes vestidos de novias elegantes  perfectos para tu boda civil, aunque esta ceremonia sea algo más sencilla no quiere decir  que no puedas conseguir  un vestido sofisticado que sea perfecto para este gran momento.

La decisión está en ti pero recuerda que siempre debes de conocer ciertos detalles como  tu tipo de cuerpo para conseguir el mejor atuendo nupcial y así podrás verte estupenda en un día como este donde todas las miradas estarán en ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *