Hermosos Vestidos De Matrimonio Cortos Con Cola

Si ya llega el gran día de tu matrimonio y estás en busca de vestidos de matrimonio cortos modernos pues aquí en este nuevo post te daremos unos lindos diseños que seguro te pueden interesar para ese día tan especial, recuerda que tu boda será una fecha de la que siempre tendrás muchos recuerdo bonitos  y para ello debes de conseguir el vestido que te haga sentir cómoda y muy bella.

Los modelos de vestidos para novias  que te mostraremos en esta ocasión no son esos clásicos vestidos largos con colas que quizá la mayoría de mujeres sueña llevar en el día de su boda, en esta ocasión hemos seleccionado unos diseños de vestidos cortos muy hermosos con una cola que seguro te hará sentir especial. Estos diseños son exclusivos para mujeres que están buscando llevar algo moderno en el día de su boda.

Puedes copiar inspirarte en todos estos diseños para conseguir el mejor modelo de vestido de novia para gorditas si es que lo eres y es lo que te preocupa pues recuerda que para cada mujer existe un modelo perfecto.

Diseño de vestido de novia  en capas

El primer vestido de esta colección es uno de los diseños más  sencillos y modernos que puedes conseguir para un día tan especial como lo será el día de tu boda. Este es un vestido  con una falda en capas  que por delante es corto y por la parte trasera lleva una linda cola que barre el suelo de una forma muy romántica.

Un diseño como este  favorece  a las mujeres que  tiene las caderas estrechas pues el efecto de esta falda en capas puede  conseguir equilibrar el tamaña de tus caderas con el de tus hombros.

Vestido corto romántico para novias

Una boda es un acto lleno de amor y romanticismo así que conseguir un vestido con este estilo puede ser algo especial que lleves  en el día de tu boda, a continuación te mostraremos uno de los diseños más románticos que puedes llevar en esta ocasión.

El vestido que te estamos mostrando es un diseño hecho con una tela suave como el tul pues así podrás conseguir esa delicadeza de toda mujer, este es otro de los vestidos cortos con una bella cola tan delicada que te acompañará en este día especial.

Vestido moderno y sexy para novias

El ser una novia no quiere decir que dejes de lucir sensual pues a muchas mujeres les gusta llevar un estilo sexy en el día de su boda, sin embargo debes de conseguir un vestido que sea adecuado para ti y que no se vea demasiado vulgar pues algo así no se verá bien en tu boda.

En la siguiente imagen puedes observar un lindo vestido corset que tiene un escote en forma de corazón con bordados muy hermosos que también le dan un toque sensual, además la falda corta le da el toque especial que has estado buscando para este día especial.

Sobre la cola de este vestido podemos decir que este diseño  largo pero cómodo con el cual puedes caminar sin problemas  en el lugar que escojas para el día de tu boda ya sea en un sitio cerrado o si será en el jardín de tu casa.

Un diseño de vestido corto sin cola

Pero no todos los vestidos de novia tienen una cola, también puedes conseguir lindos diseños cortos para tu boda civil o religiosa, aquí puedes ver uno de los diseños más hermosos, delicados y perfecto para esta ocasión.

Con este vestido de falda acampanada podrás lucir una linda y delicada cintura, recuerda que si tienes hombros muy anchos este diseño con hombros descubiertos no será una buena elección pero si eres una mujer con hombros delicados y angostos podrá ser muy favorable para ti.

Existen muchos diseños de vestidos de novia con cola corta que también pueden interesarte así que revisa lo que tenemos para ti en este blog que seguro te encantará conocer si ese es el modelo que estás buscando.

Pues hoy has venido a conocer  unos diseños de vestidos cortos para novias que en estos tiempos están de moda y tú puedes conseguir uno de los más modernos  y hermosos  para ese día tan especial,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *