Imagenes De Vestidos Para Fiestas Cortos Con Lindos Diseños

Todas estas imagenes de vestidos para fiestas cortos que te mostraremos ahora te ayudarán a lucir linda y elegante en una fiesta formal. Quizá a simple vista notes que los vestidos ya son hermosos y crees que cualquiera de los diseños pueden ser adecuados para ti pues en realidad existen muchos detalles que debes de tener en cuenta  para conseguir un vestido que te haga lucir hermosa.

Por ejemplo un hermoso vestido de color negro con encaje será perfecto para una fiesta de noche ya que  el encaje siempre será elegante  y formal, además este es un vestido que está tomando fuerza para llevar como invitada a cualquier fiesta incluso lo puedes llevar en una boda de noche pero este diseño no es el único vestido que puedes llevar  ya que existen otros modelos muy hermosos y aquí en esta colección podremos detallar cada uno de los que hemos seleccionado ahora.

Vestido negro para una mujer delgada

Aunque  sabemos que el color negro visualmente puede hacerte ver más delgada si escoges el diseño perfecto para ti  te aseguro que lucirás hermosa y con una silueta perfecta, este  vestido es un diseño con escote en V pero con hombros descubiertos y una falda   con cola de pato que le dará más volumen a tus caderas, además puedes notar que este diseño no acentúa tu cintura dándole más importancia a tus hombros y lindas piernas.

imagenes de vestidos para fiestas cortos de noche

Vestido corto para fiesta de grado

Si para esta fiesta  tú serás una de las homenajeadas  pues debe de tener el mejor de los vestidos  para ti, en la siguiente imagen te mostraremos uno de los diseños más lindos y modernos que puedes llevar en una fiesta de gala como tu ceremonia de graduación. Además el color de este vestido puede favorecen tanto para las mujeres blancas como para las de piel morena.

Sobre el diseño que te estamos mostrando podemos decir que la falda acampanada es uno de los diseños más adecuados para mujeres que quieren disimular el tamaño de sus caderas sin embargo si las tienes muy prominente debe de tratar de evitarlas.

imagenes de vestidos para fiestas cortos para adolescentes

Un lindo vestido para una gordita

Si eres gordita o eres una mujer con cuerpo en forma de manzana debes de saber elegir el vestido adecuado para ti, pues seguro querrás disimular ciertas partes de tu cuerpo como tu abdomen o tus caderas, es por ello que esta colección estamos tomando en cuenta mujeres como tú y te daremos dos lindos diseños que puedes conseguir para una ocasión especial.

Este vestido corto con pliegues en la cintura que ves a continuación es un diseño de corte peplum  el cual fue uno de los más usados en los 80, estamos hablando de esa sobrefalda que sobre sale dejando como un volado.

En realidad un vestido como este se debe de elegir con mucho cuidado pues así como existen modelos para mujeres delgadas también los hay para mujeres gorditas que quieran disimular esos kilitos demás y la clave está en el diseño del volado pues para una mujer gordita este debe ser más sencillo, largo y sin demasiados pliegues.

imagenes de vestidos para fiestas cortos para gorditas

Un vestido no muy favorable para una gordita

El diseño que verás a continuación está siendo usado por una mujer de talla grande y podemos apreciar  que en la parte superior de este vestido se ha diseñado un escote redondo sujetado por atrás dejando al descubierto los brazos pues este corte no es tan adecuado para una mujer  gordita ya que los “gorditos” de los brazos pueden asomarse haciendo que nos sintamos más incómodas.

Mientras que la falda que se ha diseñado en este vestido si puede ayudarte a disimular las caderas pues no es tan voluminosa ni tampoco es ajustado a tu cuerpo por lo cual te sentirás muy cómoda, así que tú puedes elegir esta parte como una buena opción en este vestido.

imagenes de vestidos para fiestas cortos para señoras

Puedes crear un hermoso vestido suelto corto con estos diseños y tips que hoy te estamos entregando pues de esta manera conseguirás el mejor modelo para  ti que se adecue con la forma de tu cuerpo.

No olvides que ciertos diseños son más favorables para ti así que investiga un poco más sobre la forma de tu cuerpo y frente a tu espejo puedes conocer más de ello para saber lo que debes y no debes de ponerte.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos para adolescentes
  • vestidos de fiesta cortos 2014 para adolescentes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *