Lindos Vestidos Cortos Elegantes Para Eventos Sociales

Los mejores vestidos cortos elegantes  para fiestas de gala, compromisos y demás eventos sociales que te encantarán los vas a poder  conocer en este sitio web que siempre está buscando las mejores propuestas para cada ocasión especial en la que debes de lucir espectacular, además no solo verás vestido hermosos sino también tendrás algunos tips que te ayudarán a seleccionar un vestido adecuado a la forma de tu cuerpo.

Por ejemplo los modelos encajados de vestidos cortos harán que tu bella silueta femenina se vea mucho más pronunciada y si estos son muy ceñidos solo pueden ser usados por mujeres que tienen una silueta delgada  o del  tipo reloj de arena es decir sus hombros y caderas están en una misma dirección con una cintura bien marcada. Esta forma para muchas chicas sería la silueta perfecta de una mujer.

Pero no vamos a darte solo teoría aquí te mostraremos 4 vestidos diferentes que pueden estar dentro de tus opciones o quizá estén dentro de lo que no  debes de usar en ocasiones muy especiales.

Vestido para una mujer reloj de arena

Como ya habíamos mencionado  antes una mujer con este tipo de silueta tiene muy bien equilibrado el tamaño de sus hombros  con sus caderas para ella conseguir un vestido será mucho más fácil ya que la mayoría de diseños pueden ser perfectos para la forma de cuerpo que tiene esta linda mujer.

Aquí te mostramos un vestido  adecuado para una fiesta de gala, puedes notar que el corte de este vestido se da en dos colores acentuando una linda cintura que ya tienes y que debes de saber aprovecharla, este vestido se amolda muy bien a la forma de tu cuerpo.

vestidos cortos elegantes precioso

Vestido para una mujer triángulo invertido

Cuando hablamos de la forma triángulo invertido estamos mencionando aquellas mujeres que tienen los hombros anchos y las caderas estrechas creando la figura  mencionada, para estas  mujeres también podemos escoger un lindo vestido  que se adecua a su figura y saque lo mejor de ella

Te vamos a mostrar uno de los vestidos cortos en blanco que pueden ser para ti, recuerda que  el color blanco es uno de los colores que no ocultan mucho pero pueden ayudarte a ensanchar alguna parte de tu cuerpo, en este caso lo haremos con tus caderas y mejor aún con esta falda drapeada en corte asimétrico que podrá ayudarte a equilibrar la parte inferior y superior de tu cuerpo.

vestidos cortos elegantes color marfil

Vestido para una mujer rectangular

Una mujer que tiene el cuerpo con esta forma geométrica se caracteriza por tener el tamaño de los hombros bien equilibrados con el  de tus caderas pero algo que no tienes bien definido es la cintura por ello tienes que buscar un vestido que te ayude a marcar  tu cintura creando una bonita silueta.

Por ejemplo este lindo vestido en color plata tiene detalles  que acentúan la cintura, además el que lleves  un vestido con mangas hará que tus hombros no se vean tan anchos  y tus caderas sean perfectas. Este vestido de gala es de los diseños más adecuados para una mujer con este tipo de figura que tienes.

vestidos cortos elegantes plateado

¿Quieres ocultar el abdomen?

No solo las mujeres gorditas  tienen un abdomen prominente pues muchas chicas delgadas también pueden tener un abdomen que no lucirá nada bien con un vestido ceñido, para ellas hemos seleccionado uno de los diseños más hermosos  que pueden llevar en ocasiones especiales o fiestas de gala.

Se trata del vestido corte imperio que tiene el corte justo por debajo de sus pechos dejando que la tela caiga sutilmente por la parte baja de cuerpo de esta manera puedes cubrir tu abdomen, cintura y tus caderas, para llamar la atención a otra parte de cuerpo lleva un escote strapless como el que ves en este  vestido.

vestidos cortos elegantes sueltos

 

También hay vestidos cortos sueltos para fiestas especiales de graduación y ceremonias, que seguro te encantará conocer así que sigue revisando lo que tenemos para ti y seguro encontrarás  el diseño perfecto que se adecue a la forma de tu cuerpo y te ayude a tener la confianza que necesitas para llevar un vestido de gala.

Estos diseños y tips solo son una pizca de lo que debes de conocer para crear un estilo perfecto para una ocasión de gala pues hay más detalles super importantes.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos para eventos sociales
  • vestos blancos encajados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *