Los Mas Fantásticos Vestidos Cortos De Encaje Blanco Lindos

La nueva tendencia de vestidos cortos de encaje blanco  los podrás conocer en esta nueva edición pues hemos seleccionado unos bellos modelos de vestido para señoritas que aman este tipo de tela y en especial que quieren arriesgarse a usar un vestido de color tan claro como lo es el blanco, pues debes de tener en cuenta que este color fácilmente puede ser manchado así que si es uno de tus favoritos y quieres lucirlo en una ocasión especial debes de tener mucho cuidado.

Algo que no debes de olvidar antes de escoger  un vestido blanco es que la tela de este debe ser de calidad pues muchas veces estos vestidos suelen ser transparentes  así que sin querer puedes estar mostrando lo que haya detrás de el y seguro que no te gustará hacerlo.

Pero en este caso estamos hablando de los modelos de vestidos cortos con encaje  y con este tipo de tela es inevitable que tengamos diseños con transparencia por ello aquí te vamos a dar algunos detalles muy interesantes que debes de tener en cuenta a la hora de elegir un vestido blanco ya sea para un día normal de verano o para asistir a una fiesta formal.

vestidos cortos de encaje blanco elegantes

Cuánto y qué es lo que quieres mostrar

Vamos a seguir algunos pasos para escoger un vestido corto con tela de encaje, en primero lugar debes de tener claro que tipo de escote quieres llevar y cuanta piel o que partes de tu cuerpo te atreverías a mostrar como por ejemplo puedes usar transparencia en el pecho, cuello, brazos, abdomen o quizá un poco más.

La mayoría de los vestidos de encaje así como  como en esta imagen pueden llevar telas adicionales que te ayuden a cubrir partes de tu cuerpo como tus pechos, abdomen y caderas, aunque no podemos negar que también puedes usar vestidos más atrevidos con gran transparencia en especial en este verano que hace mucha calor, si has elegido esta última opción no olvides que debes de saber elegir  la mejor ropa interior para ti.
vestidos cortos de encaje blanco bonitos

Cómo combinar el color de tu piel con un vestido blanco

Afortunadamente el color blanco también puede caer bien a todo tipo de piel desde las mujeres blancas hasta las mujeres de piel oscura ya que existe una diversidad de tonalidad que puedes seleccionar para lucir hermosa y radiante.

Pero algo que no podemos negar es que el color blanco siempre le irá bien a una mujer de piel bronceada u oscura pues el contraste de los colores será perfecto,  así que si quieres sorprender  y eres  una mujer de piel muy clara procura de llevar un buen bronceado este verano así te verás espectacular.

No olvides que siempre los demás accesorios  que lleves con este vestido puede darte un look casual o formal por ejemplo el zapato que uses puede decir mucho de tu estilo. Si quieres lucir formal uso un color neutro como el nude, beige o plateados  pero si quieres un estilo más casual puede llevar unas sandalias de moda.

vestidos cortos de encaje blanco entallados

¿Te preocupa mostrar tu ropa interior?

Tranquila!! no eres la única que teme llevar un vestido blanco y mostrar más de lo debido, este es un problema que casi todas las mujeres hemos afrontado alguna vez y muchas veces hemos fallado en el intento y es que existen algunos errores que cometemos al elegir este color de vestido.

Para empezar, al comprar  un vestido blanco de encaje procura que este sea de buena calidad, luego coloca tu mano bajo las partes más importantes que no quieres mostrar y colócala a contraluz para asegurarte que no sea muy transparente.

Un error muy grande es elegir una ropa interior de color blanca pues esto en realidad solo hará que la transparencia no sea nada elegante, lo mejor que puedes hacer es elegir una ropa interior que se asemeje al color de tu piel.
vestidos cortos de encaje blanco modernos

Acabas de ver algunos de los vestidos con tela de encaje blancas que puedes conseguir para diferentes ocasiones, pues cada uno de ellos puede tener una combinación formal o casual solo tu sabrás como quieres verte con ellos.

Por si nos habíamos olvidado de mencionar puedes ver más preciosos modelos de vestidos de gala de todos los colores en esta misma página web así que no te  pierdas nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *