Los Más Increíbles Vestidos Color Blanco Cortos Entallados

Hoy podrás conocer algunos de los modelos mas increíbles de vestidos color blanco cortos  y entallados perfectos para usar en muchas fiestas de gala y en especial para épocas de calor como lo es la temporada de verano, si eres una de esas mujeres que aman los vestidos de color blanco no dejes de ver esta lista de imágenes que verás unos diseños muy lindos para ti.

Mira cada uno de estos diseños de vestidos de gala para fiestas en color blanco que seguro los podrás usar  de día o de noche pues solo debes de tener en cuenta los accesorios y el maquillaje que debes de usar para conseguir un look perfecto para la ocasión. Recuerda que con estos vestidos pues lucir formal o casual.

Vestido blanco  de corte recto

Sabemos que existen muchos tipos de cortes que pueden ser perfectos para ti pues uno de los que podemos recomendar a mujeres que no tienen una cintura muy marcada o tienen el cuerpo de tipo manzana es el corte recto así como el que verás en la siguiente imagen.

Puedes observar que el diseño de este vestido no acentúa demasiado la forma de tu cintura llevando toda la atención en la parte alta del vestido ( escote) y en la parte baja que seguro estará ceñido a tus caderas.

En ese diseño que ves en esta imagen  puedes apreciar un escote palabra de honor el cual es uno de los más elegantes y los que más se adecuan a mujeres que tienen unos pechos medianos pues al dejar tus hombros y cuello al descubierto te hará ver como una mujer más estilizada.

vestidos color blanco cortos elegantes

Vestido blanco de encaje con cuello redondo

Si estás buscando un look formal o casual no hay duda que un vestido de encaje puede ser ideal para ti pues solo debes de saber combinar los diferentes accesorios para encontrar el mejor estilo para cada ocasión.

En esta ocasión te estamos mostrando un hermoso vestido corto de color blanco y tela de encaje pues este lindo diseño puede llegar hacer uno de los más sofisticados que encuentres para cualquier fiesta de gala. Este modelo  tiene un escote redondo el cual será perfecto para mujeres que tienen el rostro de forma alargada y los hombros angostos pues el escote hará que se vean un poco más proporcional a tus caderas.

Nota: Evita este escote redondo si eres una mujer de hombros muy anchos o tienes el rostro pequeño y muy delgado.

vestidos color blanco cortos originales

Vestido blanco con un estilo moderno: Falda globo

No hace mucho que las faldas “globo” han regresado con diversos modelos para poder sorprendernos y es que hace muchos años estos diseños estaban de moda y ahora regresan con fuerza para conquistar a las chicas modernas.

Existe una gran diversidad de modernos vestidos con este tipo de corte, en esta ocasión te estamos mostrando un vestido corto con falda globo en color blanco con el cual puedes conseguir un look formal con un pequeño toque fresco y moderno.

Este tipo de corte favorece tanto a mujeres delgadas con caderas poco anchas o para las mujeres caderonas, incluso una falda como esta puede ser perfecto para una mujer embarazada.

vestidos color blanco cortos sueltos

Vestido blanco con mangas para Invierno – Otoño

No hay duda que en estas dos épocas del año la temperatura baja pero eso a nosotras las mujeres no nos podrá detener si queremos usar lo último de la moda por ello no dejes de ver el siguiente vestido de esta lista.

Si estás en busca de un vestido blanco y corto para estas estaciones del año puedes contar con un diseño con mangas largas como el que verás en esta lista, además si  tus brazos son algo gruesos podrás disimular con estas mangas  de encaje que le dan un toque bastante elegante.

vestidos color blanco cortos preciosos

Acabas de conocer distintos modelos de vestidos blancos  y cortos pues seguro que alguno de ellos sea perfecto para ti así que si deseas  puedes descargar el que más te ha gustado de nuestra nueva colección.

Atrévete a usar un vestido muy hermoso y original como estos de color blanco pues no todas las mujeres pueden ser capaces de llevar un diseño tan moderno como los que acabas de hacer. No le temas y arriésgate.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *