Lindos Modelos De Vestidos Para Nenas Para Bailes

Entre los modelos de vestidos para nenas,  tenemos una gran variedad de diseños, tallas, colores, y tamaños, en estas oportunidad traemos lo modelos de vestidos cortos, que tu niña puede usar para practicar bailes, como el ballet, la salsa o el tango, y que seguro en estas vacaciones ella los podrá usar en esos talleres artísticos que tanto le gusta asistir.

Hoy vamos a dejar de lado los diseños de vestidos largos para niñas que pueden usarse en fiestas de gala o en una reunión casual, pues  en esta ocasión hemos seleccionado una lista de vestidos cortos para  que ellas puedan practicar esos bailes tradicionales o modernos que haya escogido para este tiempo de vacaciones, debes de permitir a tu niña a  relacionarse más con el arte.

Vestidos modernos de ballet para niñas

Sabemos que en las vacaciones la mayoría de de niñas quieres seguir unas clases de ballet pues te invitamos a buscar un lugar donde tu pequeña pueda aprender esta hermosa danza llena de elegancia y seguro que con traje adecuado puedes hacerla muy feliz por ello te vamos a mostrar dos modernos diseños que seguro te pueden interesar.

Observa el primer vestido corto para ballet que hemos seleccionado en esta colección, en la parte superior del vestido  podemos apreciar pedrería que hace que el vestido sea más llamativo  y bueno sobre la falda tipo tutu podemos decir que es una de las características  del ballet, este diseño puede ser una gran elección.

modelos de vestidos para nenas en color naranja

Otro de los diseños tan hermosos que hemos seleccionado es este vestido de color blanco  y morado una bella combinación que seguro a tu niña le gustará y mejor aún si este será para la presentación de baile que ella a esta preparando para este día.

Algo que debemos mencionar acerca de estos vestidos es que la mayoría son diseños cortos y en faldas pomposas pues este es el atuendo que casi siempre se usa  cuando se trata del ballet, sin embargo también puedes conocer otros diseños hermosos para otro tipos de bailes o quizá para otras ocasiones muy especiales.

modelos de vestidos para nenas en morado y blanco

Vestidos para niñas para bailar tango

Pero no solo el ballet es el único baile que tu niña puede practicar  en estas vacaciones también tenemos  el tango o la salsa entre otro más que seguro podrá sacar la parte artística que tu hija lleva dentro, aquí te vamos a mostrar un lindo vestido para niñas, el cual es un modelo adecuado para bailar tango.

Este vestido corto en color negro tiene un diseño sencillo pero elegante justo esto es lo que se necesita para practicar el tango, además no podrás dejar de notar los zapatos especiales que tiene nuestra modelo pues este tipo de zapatos son perfectos para este tipo de baile así que si quieres completar su atuendo no dudes en elegir  unos lindos zapatos como estos.

modelos de vestidos para nenas en color negro

Vestido corto para un día de fiesta

Aunque en este post habíamos mencionado que te mostraremos vestidos cortos para bailes también queremos mostrarte que existen diseños muy hermosos para fiestas formales, por eso te invitamos a ver este lindo vestido rojo que hoy hemos seleccionado como un plus así conocerás un modelo perfecto para que vayas a una fiesta de día  o de noche.

Puedes apreciar que este vestido corto en color rojo tiene un diseño de corte imperio es decir el corte se da justo debajo de los pechos haciendo que la figura de esta niña se vea más linda, delicada y femenina. No tengas miedo en ponerle un vestido corto a tu hija solo debes de elegir el diseño y corte correcto para ella.

Pero también puedes conseguir unos pantis si lo que quieres es cubrir las piernas de tu pequeña, tú puedes elegir algo bonito para ella.

modelos de vestidos para nenas volante

Si lo que te preocupa es  que tu niña lleve  un vestido demasiado corto como los que  te hemos mostrado en esta colección no te preocupes demasiado ya que estos diseños son para eventos especiales o presentaciones de baile en lo que será normal llevar un vestido así de corto, si deseas también puedes imprimir estos modelos para confeccionar vestidos para tu niña con los diferentes detalles que te gustaría agregar en ellos seguro que con un poco de creatividad puedes crear el mejor diseño.

Lo Mas Buscado...

  • como confeccionar un vestido para niñas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *