Preciosos Vestidos Para Coctel Cortos De Noche

Si quieres conocer todo lo que está de moda en vestidos para coctel cortos  pues nosotros en este post te mostraremos muchos diseños novedosos y modernos que pueden acoplarse fácilmente a una fiesta de graduación, bodas,  aniversarios o cumpleaños pues recuerda que cualquier  ocasión puede ser oportuna para ofrecer una fiesta de cóctel.

Una fiesta de cóctel puede ser una reunión formal e informal eso dependerá de lo que se está celebrando y sobretodo de como lo están organizando, pero en esta ocasión te mostraremos diferentes vestidos elegantes cortos que puedes usar en una reunión como esta, además recuerda que la hora que se realice esta fiesta es muy importante para decidir que vestido puedes usar.

Aquí abajo te mostramos cuatro modelos de vestidos para damas elegantes que podrás usar durante una fiesta de cóctel que se realizará en la noche, cada detalle de estos vestidos modernos y todos los accesorios que puedes combinar podrán crear un estilo adecuado para la ocasión.

¿Quieres ocultar unas caderas anchas?

Sabemos que el cuerpo de cada persona es diferente y los mismos vestidos no siempre nos quedaran bien a todas, si en este caso eres una mujer con caderas anchas y un trasero algo grande aunque tienes algo que muchas mujeres quisieran tener seguro que tú estás buscando un vestido que te ayude a disimular esta parte de cuerpo.

Pues para conseguir algo adecuado para ti  puedes encontrar un vestido con corte evasé o acampanado el cual tiene unas caídas abiertas desde la cintura  haciendo que esta se vea más pequeña y bien formada. Tendrás un estilo delicado con este bonito vestido que estás viendo en la siguiente imagen.

vestidos para coctel cortos azul

¿Quieres conseguir unas caderas más anchas?

No siempre podemos tener el cuerpo que quisieramos, pero si sabes elegir el atuendo adecuado para ti puedes conseguir lo que tanto estás buscando. Con el siguiente diseño que te daremos de esta lista podrás conseguir equilibrar unas lindas caderas con el tamaño de tus hombros haciendo que luzcas más linda y femenina.

El vestido que es adecuado para ti si no tienes unas caderas anchas  es uno como el que verás en la siguiente imagen, puedes apreciar una falda en capas que da volumen a esta parte de tu cuerpo y como en la parte de la cintura es bastante ceñida puedes conseguir una bella figura.

vestidos para coctel cortos entallado

¿Quieres ocultar esos hombros tan delgados y estrechos?

Casi siempre al tener unos hombros estrechos creemos que un vestido con escote strapless es una buena elección, sin embargo no siempre puede ser una buena elección ya que puedes tener una figura demasiado delgada.

Si quieres equilibrar tus caderas y hombros puedes encontrar un vestido que tiene un escote barco el cual se caracteriza por ser un corte alargado que va por encima de los hombros pues de esta manera harás que tus hombros parezcan más anchos creando una linda forma con tus caderas por  ello te recomendamos que uses algo ceñido en la parte baja.

vestidos para coctel cortos con encaje

¿Quieres disimular tu espalda ancha?

Si no quieres ir con un vestido demasiado sutil que trate de cubrir todas las partes de cuerpo porque no te gusta la forma en que te ves, pues entonces aquí te damos una buena opción que se adecua a la mayoría de chicas.

Quizá llevar un vestido demasiado escotado en la parte alta del vestido no sea lo adecuado para ti pues si tienes una espalda ancha debes de crear cierto equilibrio entre lo cubierto y lo descubierto, aquí te mostramos un vestido con escote asimétrico que deja al descubierto un hombro el cual te hará ver sensual, además este tipo de escote es perfecto para mujeres que no tienen mucho busto.

vestidos para coctel cortos negro

Si esta colección de vestidos elegantes para mujer que puedes llevar en una fiesta de cóctel no te ha gustado pues no dudes en revisar más de nuestras colecciones que  tenemos muchos diseños que te pueden gustar  y serán favorables para ti.

No olvides que llevar unos accesorios adecuados pueden completar un atuendo elegante y adecuado para una fiesta de cóctel, además puedes conseguir  un vestido sencillo que no necesite mucho brillo para conseguir el look que tanto estás buscando para una ocasión especial como esta. Busca lo mejor para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *