Maravillosos Modelos De Vestido Azul Con Plateado Lindos

Los modelos de vestido azul con plateado  son una nueva tendencia en vestidos de gala para fiestas de mujeres y aquí verás los mas bellos modelos de vestidos de fiesta para mujeres ideales para celebrar un matrimonio, graduación, cumpleaños o cualquier evento que se realice de noche pues la combinación del azul con el color plata resultará un efecto muy llamativo para fiestas, sin embargo también los puedes usar para ir a una reunión de trabajo.

En esta lista de imágenes conocerás unos bellos modelos de vestidos para señoritas para fiestas y ceremonias de gala los que han sido combinado de dos colores muy llamativos, estamos hablando del color azul y el plateado. Además hoy podrás saber como puedes adherir ciertos accesorios a tu vestido azul.

Aplicaciones plateadas en el mismo vestido

Una de las formas de adherir el color plateado a tu vestido azul es con una lindas aplicaciones que le dan un toque especial a los diseños elegantes vestidos para señoritas, por ejemplo aquí te vamos a mostrar  un lindo vestido azul  que tienen aplicaciones brillantes justo debajo de los pechos y encima de la cintura de esta manera toda la atención se irá  para esta parte de cuerpo.

Queremos aclarar que este tipo de vestido largo con cola puede ser llevado en  una fiesta de gala  y de noche pues el diseño no será adecuado para una fiesta de día ya que tiene demasiado brillo que puedes lucir demasiado brillante.

Un estilo para ir a trabajar

Los vestidos azules pueden ser también los más adecuados para ir al trabajo o a una reunión laboral  pues este color es serio, elegante e indica la mujer fuerte que eres, es por eso que aquí hemos seleccionado un lindo  vestido con mangas las cuales  te harán lucir espectacular en una ocasión como esta.

Con este bello vestido azul puedes combinar unos tacones de color plata que le darán el toque especial a tu estilo sofisticados pues de esta manera lucirás hermosa en una reunión de trabajo, podemos decir que este vestido tiene un poco de estilo casual y formal. Puedes usar zapatos abiertos de día y zapatos cerrados de noche.

Los bolsos plateados también son importantes

Uno de lo accesorios que le puede dar un realce a un vestido azul  es el bolso plateado de mano y aquí podrás ver una imagen de un vestido azul con detalles negros que  desde ya está hermoso para una ocasión especial sin embargo este accesorio le puede dar un poco más de brillo.

Vamos a mencionar que este vestido es perfecto para una mujer que también quiere resaltar sus caderas pues los pliegues que tiene la falda te darán más volumen en esta parte de tu cuerpo así que si tienes caderas anchas es mejor que no lo uses.

¿Quieres un vestido azul para el día?

Bueno si el color azul es uno de tus favoritos y no quieres renunciar a el por el hecho de que es mejor usarlos de noche aquí te vamos a mostrar un lindo diseño que puedes usar en una fiesta de gala a la luz del día, este lindo atuendo puede ser una de las propuestas que debes de tener en cuenta porque seguro te ayudará a sacar la mejor parte de ti.

Este vestido  tiene un estilo fresco y elegante donde también se han colocado detalles plateados que no están sobrecargados y que de día no serán ninguna molestia, recuerda que unos tacones abiertos también son perfectos para un evento de día así que consigue algo como este y seguro te verás espectacular con este vestido.

Sobre el escote en V no olvides que estos son los más adecuados para mujeres con busto grande ya que de esta manera tus pechos estarán colocados en su sitios.
vestido azul con plateado lindos

Las gran mayoría de modelos de vestidos para fiestas en color azul plateado son brillantes pero como ya has podido ver también existen pequeños detalles que pueden cambiar los atuendos para día o noche, además la combinación del azul con el color plata es algo que no se puede evitar pues juntos crean un efecto especial que en cualquier ocasión podrán causar una gran sensación. Tu personalidad se verá reflejada en un vestido como estos.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos elegantes cortos
  • vestidos para cumpleañospara señorita largos
  • vestidos de promocion para niñas color azul electrico con plateado
  • imagenes de vestido de promocion azul electrico
  • modelos de vestido de promoción azul eléctrico con plateado
  • que modelo de vestido se puede usar para un cumpleaños de 18

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *