Maravillosos Vestidos Cortos Blanco Con Negro Para Fiestas

Los más maravillosos modelos de vestidos cortos blanco con negro  que de seguro te van a fascinar para asistir a una fiesta formal los  vas  a poder sacar de este sitio web, si a ti te encanta llevar un outfit monocromático  porque crees que te queda muy bien pues felicidades!!! has aprendido a escoger  una moda clásica que nunca pasará de moda y siempre podrá ser una buena alternativa para todo tipo de ocasión.

Dentro de la moda actual existen diferentes modelos de vestidos bicolores  como los vestidos de blanco y negro para que puedas usar en fiestas formales o causales tanto de día como de noche, ya que ambos colores pueden crear una combinación perfecta para todo tipo de estilo que prefieras llevar.

Aquí en esta lista de imágenes podrás conocer unos lindos y originales modelos de vestidos para señoritas y señoras en estos dos colores tan elegantes y con los que puedes combinar diferentes accesorios para cada ocasión, en esta oportunidad hablaremos de como puedes conseguir un estilo formal.

Aprende a llevar un estilo formal en blanco y negro

En muchas ocasiones  el color negro siempre se ha designado para fiestas nocturnas, sin embargo llevarlo en una combinación de blanco y negro puede ser una buena elección para una  fiesta de boda, bautizo y otra ceremonia formal a la que vas a asistir de día.

En la imagen que verás aquí abajo puedes apreciar un bello vestido blanco con franjas negras en los lados laterales, lo que resaltaremos de este tipo de vestido son las pequeñas aplicaciones de color dorado  lo que le dará “vida” a este estilo formal  que estás buscando para una fiesta de día.

vestidos cortos blanco con negro para jovenes

¿Qué color de zapatos sería lo mejor para este estilo?

Si bien es cierto el color negro o el color blanco por separados sería muy fácil de combinar con unos buenos zapatos, pero cuando ambos colores se encuentran en el mismo vestido  la tarea de buscar un buen zapato  para un estilo formal se hace un poco más difícil, por ello aquí te podemos entregar algunas pautas muy importantes.

Sobre que tipo de zapatos debes de usar  para un estilo formal  con un vestido de color blanco y negro lo mejor es elegir zapatos con tacones altos y delgados  de color plateado o quizá unas sandalias negras te darán un estilo formal y elegante. Pero también los zapatos de colores  suaves como el verde menta o lavanda pueden ser una buena elección.

vestidos cortos blanco con negro con escote

Un vestido blanco y negro para mujeres delgadas o rellenitas

Si piensas que  solo las mujeres delgadas y de buena figura son las únicas que pueden llevar un vestido blanco con negro estás algo equivocada ya que  existen diseños muy hermosos que también pueden ser usados por mujeres que tienen un figura más rellena.

El único detalle que puedes tomar en cuenta para marcar una  linda cintura con tu  vestido de blanco y negro siendo una mujer gordita es que este vestido tenga la parte oscura o negra en la parte superior o a los laterales pues así te dará un efecto especial para ocultar esos  kilitos demás, también puedes tener una aplicación a la altura de tu cintura  para marcarla mejor.

vestidos cortos blanco con negro elegantes

Vestido  blanco  y negro para el invierno

Ya que el color negro  es uno de los más usados para fiestas de noche pues vamos a darle un poco más de color combinándolo con el color blanco, algo muy clásico verdad!! Así que este hermoso vestido que verás a continuación será perfecto para  una fiesta de noche  en el invierno ya que las mangas podrán ser adecuadas para una fiesta formal y a la que debes de ir elegante.

vestidos cortos blanco con negro entallados

Estos dos colores  son clásicos  y siempre serán una buena elección para llevarlos en fiestas formales, pero recuerda que también los puedes combinar con otros colores de zapatos y accesorios para crear un estilo formal, aprende a llevar un estilo adecuado en cada ocasión.

Te hemos mostrado unos lindos modelos de vestidos cortos bicolor que seguro pueden ser una buena opción para ti, pero si deseas ver otros colores tan elegantes y que están dando que hablar en lo último de la moda  solo sigue visitando esta web que tenemos más para ti.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos de coctel cortos blanco con negro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *