Radiantes Vestido De Novias Para Gorditas Elegantes

Encontrar un lindo vestido de novias para gorditas  elegantes puede ser una tarea algo agobiante pues  si eres una mujer rellenita tienes que seguir algunos consejos para conseguir el mejor vestido para el día de tu boda, quizá en tu mente ya tengas un diseño que siempre quisiste usar pero no sabes si es lo más adecuado para ti por eso con estas recomendaciones puedes encontrar un vestido que se adecue a la forma de tu cuerpo y te ayude a lucir hermosa y elegante en el día de tu boda.

Todos estos adorables modelos de vestido de novia que hemos seleccionado para ti solo serán algunos de los diseños que puedes llevar en una boda religiosa pues para esta ocasión siempre debes tener en cuenta que esta es una boda que debe de expresar belleza, elegancia, sobriedad y pureza.

Nosotras sabemos que no todas las mujeres gorditas  tienen la misma figura pues algunas pueden tener pechos más grandes o pequeños, también algunas solo pueden tener un abdomen prominente que intentan esconder. mientra que en la parte superior les permite llevar un escote que quite la atención del abdomen, en fin cada vestido podrá tener los detalles que quizá estés buscando para ti.

vestido de novias para gorditas preciosas

Si tienes  una espalda ancha

El primer vestido que vamos a detallar para una mujer gordita que está próxima a contraer nupcias  es uno de los modelos que favorecen a la mayoría de ellas, pero algo  de especial de estos vestidos es que estos modelos son realmente elegantes y estilizan la figura de una mujer de una forma muy especial que las hace ver hermosas y sofisticadas en un día como este.

Dentro de los modelos de vestidos de novia que puedes usar si eres una mujer de espalda ancha se encuentran los vestidos con mangas tres cuartos pues de esta manera podrás disimular esta parte de cuerpo así como también tus hombros y brazos anchos. Además debemos de mencionar que este tipo de mangas crean un efecto en más delgado en la cintura y cadera pues es un corte perfecto para una mujer que no tienen bien definida esta parte de su cuerpo.

vestido de novias para gorditas elegantes

Escote V perfecto para una gordita

Una mujer gordita siempre debe estar al tanto de cada detalle que escoja para su vestido pues ellas suelen tener un busto prominente  por ello  debes de usar el escote adecuado que te permita tener el pecho bien sujetado sin que nada salga de su lugar, además si eres una mujer gordita debes de eliminar todo detalle que llame la atención en tu abdomen y aprovechar ese lindo busto.

Un vestido con escote V es el más adecuado para una mujer rellenita pues con este tipo de escote puedes estar segura de que tu cuerpo se amoldará a una silueta perfecta además como ya te habíamos dicho de esta manera quitarás la atención  de tu abdomen haciendo que tus pechos sean los protagonistas.

Recuerda que las mujeres gorditas deben de llenar tiras gruesas en los vestidos pues de esta manera hacen que sus hombros se vean menos anchos de lo que son.

vestido de novias para gorditas lindas

Un vestido moderno para novias gorditas

Si eres una mujer decidida a todo y no te estás contenta con llevar vestidos clásicos pues el que seas una mujer con unos kilitos demás no te impide que uses un modelo moderno para el día de tu boda, aquí te presentamos uno de los diseños que seguro te  gustará conseguir para ese día especial.

Este vestido en corte sirena para gorditas puede moldear las curvas de tu cuerpo, solo debes de tener en cuenta que las tiras del vestido sean anchas y el escote amolde tus pechos de una forma perfecta, además la abertura de la falda sirena debe de estar por debajo de las caderas pues si esto es más arriba o es muy pomposa te hará ver más ancha.

vestido de novias para gorditas hermosas

Si estas un poco subidita de peso y estás en busca de los diseños de vestidos de novia  perfectos para tu tipo de cuerpo pues no te pierdas esta colección que seguro te encantará llevar en un día tan especial como  este.

Recuerda que llevar una faja puede ayudarte a moldear y estilizar tu figura así que no la descartes del todo pues tú serás la única que decide que debes de llevar en esta ocasión.

Lo Mas Buscado...

  • vestidos largos para niñas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *